lunes, 12 de octubre de 2015

Zapata

He decido contar un chiste.
No quiero ofender a ningún colectivo. No a los gays, ni a los negros, ni a las feministas, ni a los blancos, ni a los de izquierdas, ni a los católicos, ni a las víctimas del terrorismo, ni a los republicanos. Tampoco a los heterosexuales, por supuesto tampoco a los gordos, especial cuidado he de tener con los fans del fútbol. No quiero ofender a los solteros, ni a los que tienen hijos, ni siquiera a los aficionados a la caza, no quiero ofender a las víctimas; víctimas de la violencia machista, del terrorismo de estado, de la sociedad de consumo, en ningún caso a las víctimas. Ni por asomo quisiese ofender a los políticos, ni a los anarquistas, por no citar a los que creen que lo de la luna fue un montaje. No quiero ofender a las mujeres. Ni a los islamistas. Ni al papa. Ni a los seguidores de la revolución cubana. No quiero ofender a los altos. Odiaría ofender a un seguidor del barcelona.
Ahora pues, puedo empezar a contar mi chiste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario