viernes, 18 de diciembre de 2009

Logros

Descubrir que se puede vivir de otra forma es la ostia. Dejar plantado a un jefe del opus dei no tiene precio. Mira tú, tanto tiempo estudiando una carrera, tanto esfuerzo para sacarla, tanto trabajo para acabar el proyecto, luego hacer las practicas de empresa, pasar de peón a encargado, de encargado a jefe de obra, para al final tras todas esas peripecias convertirme en el gerente de una empresa. Yo, iluso de mi, pensé que el punto álgido de mi carrera estaba ahí.

Pero estaba equivocado, el punto álgido de mi carrera esta en el momento en el que lo mande a tomar por culo. Tal vez tenga que empezar de nuevo, tal vez...pero de momento soy tan feliz con este nuevo logro, estando en el cenit de mi vida profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario