Ese es el titulo del libro de D. Cesar Strawberry. Directo, ácido, irónico, mordaz, una jodida bala a la cabeza. Un libro visceral escrito sin rodeos en un estilo claro y contundente. El reflejo de esta sociedad decadente, individualista y envilecida por el consumo y el dinero es retratado a través de la vida del protagonista que tras unos años de éxito como productor cinematográfico besa la lona cayendo en picado ante la hipocresia de los "amigos", el despiadado mundo laboral, y la incomunicación familiar.
Duro y a la encia, como dice el titulo de una canción del mundo Def. Solo contra el mundo, el protagonista vive una caída y lucha dando golpes al aire, porque como ocurre siempre no tenemos muy claro quien es el enemigo y menos claro donde esta. En medio, las pequeñas victorias cotidianas que son una bombona de oxigeno en este mundo chungo.
Un librazo. Te ríes con ganas, te cabreas con ganas, y asientes con ganas. Tirar de la manta y ver que debajo solo hay mierda y que no somos capaces de hacer nada por cambiarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario